n a t s u k i - c h a n
INICIATIVA NAVIDEÑA: ¡Dibujo para estas fiestas!
miércoles, 23 de diciembre de 2015 • 9:30 a.m. • 2 chingu(s)

Hi chingus ♥ y seguimos con la iniciativa navideña (esta entrada sera aun mas corta)
y pues...hoy toca :

<< 23 de Diciembre >>
Escribe una mini historia o haz un dibujo (estilo libre) ambientado en estas fechas~!

Como me gusta dibujar (y soy mala redactando historias :v) hice un dibujo ♥
en realidad ya lo tenia hecho hace unos dos dias, pero es navideño.






Y la verdad lo hice con el proposito de la iniciativa, nisiquiera se me habia ocurrido
(un punto para la inspiracion *o*)
y aqui esta n_n


Lo quieren ver en mejor calidad? visiten mi DeviantArt
DIABOLIKAWAII <---

Me encantaron los colores n_n y a ustedes que les gusto del dibujo?
haganmelo saber en los comentarios c': nos leemos despues
BYE c:











Blogger wybie dijo...

AAAW AMÉ EL DIBUJO ( ´•౪•`)
Aasdasdasdasd, me parece adorable.

 
Blogger Natsumi dijo...

Qué bonito!! yo soy un frijol dibujando ʕ•͡ȅ•ʔ (no soy experta en estas cosas x3 )

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan